lunes, 28 de octubre de 2013

NAMASTE



MISION:

Nuestra misión es brindar un espacio con alternativa cultural y artística, enfocada en la cultura de la India, el teatro y las danzas del mundo de manera general. Creando un espacio donde el alumno y su familia se sientan bienvenidos, respetados y seguros. En un ambiente donde se promueva la creatividad, la expresión, el trabajo en comunidad y el respeto de cada uno de sus individuos.
Nuestro espacio es un lugar para salir de la rutina y entrar en otro universo donde lo que prima es el bienestar de cada uno de nosotros.

VISION:

La visión del Centro Artístico Sarasvati es de convertirse en el puente entre la comunidad y el universo de la india, ser reconocido a nivel local y nacional como el lugar donde es posible descubrir y relacionarse con la india y su cultura.  Sin olvidar nuestras raíces y nuestra cultura tanto local como nacional. Proyectaremos en cada uno de nuestros miembros un excelente nivel artístico y personal.
Dar la oportunidad a cada uno de nuestros miembros de incursionar en diciplinas y actividades que les procuren un bienestar personal, nuestra principal meta es que por medio de nuestras actividades nos habramos a un mundo mas diverso y tolerante.

2 comentarios: